Web con WebCams

Estamos realizando una página Web que incluirá una serie de Webcams, querría saber como poder hacer esto, si alguien me puede ayudar y decir como hacerlo o recomendarme algún manual...
Atentamente Sergio
Respuesta
Lo que hemos utilizado nosotros es Windows Media Streaming.
Si sabéis inglés esta página contiene información más que suficiente para desenvolveros con el Streaming de video.
http://streaming.netro.ca/?ad=windows_media

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Incluir una Webcam es relativamente sencillo, se realiza con un pequeño programa que viene con la cámara que te compres, esto va a depender mucho, claro.
Al comprarte una WebCam, siempre te viene un software que sirve para lo que comentas, tan sencillo como eso.
Es fácil hacerlo funcionar.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.