Google Analytics en sitio web

Hola amigo,

Quisiera utilizar google analytics para seguir las estadísticas de un sitio web. He leído varios tutoriales al respecto y creo que tengo la idea clara. Mi pregunta, a ver si la explico bien, es, una vez ya todo integrado y que google analytics me muestre las estadísticas de mi sitio web, hay alguna forma, o plugin o API para que esas estadísticas no se muestren en la página de google analytics, sino que se muestren en mi propia web que estoy analizando? Es decir, digamos que integrar la página de estadísticas de google analytics dentro de una sección de mi propio sitio web, en una página de mi propio sitio (no usando enlaces hasta la página de google analytics sino más bien, integrando la página en mi sitio web...)

ESpero que se haya entendido,

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Solo para dejarlo claro, siempre te seguirán apareciendo datos en tu cuenta de Google Analytics.

Por otra parte, Google Analytics tiene disponibles apis de reporting y de configuración. Es decir: sí, tienes la opción que buscas.

La puedes encontrar aquí: https://developers.google.com/analytics/devguides/