Posicionamiento de sitio gratis

www.axarcos.es,es la nueva estrategia para intentar paliar esta crisis, por lo que desearía algo que creo que es difícil y es luchar por un posicionamiento que sea gratis,sencillo y eficaz, por lo que pienso que debe ser complicado.¿Puedes orientarme un poco ya que desconozco este mundo?

   Mil gracias , José Luis

Respuesta

En primero lugar posicionar nunca va a cumplir que sea gratis, sencillo y eficaz.

Lo más importante de todo es que identifiques las palabras clave que quieres posicionar.

Una vez identificadas debes generar contenido original alrededor de esas palabras clave. Cuanto más contenido mejor.

En tu caso veo que tienes una tienda, y que la descripción de tus productos es prácticamente nula y poco original. Te aconsejo que mejores mucho tus descripciones, e incluso que hagas un blog hablando de tus productos, poniendo imágenes, etc.

Para cada artículo tendrás una palabra clave. Por ejemplo, entiendo que en http://www.axarcos.es/?id_license=NTYxNQ==&id_option=NDg5MDA=&b=1&dm=35821 la palabra clave es "Pantalones Levis 501 Tinta"... ¡¡Pero no está escrito en ningún lado!!

Debería estar escrito, como mínimo, en el título de la página, en el H1 (tienes h2 y h3, pero no h1) y en la descripción del producto.

Yo empezaría por ahí ;)