Mi URL y descripsion aparecen pero ingreso y nada

Tengo este problema hace 4 días aprox. Ayer un virus se infiltro en elservidor y cuando ingresaba a mi web (http://www.ampex.com.pe) a través de google de aparecía como URL la misma pero el contenido erootro (un supuesto blog en ingles). Encontré el virus lo elimine y desdese momento cuando ingreso a través de google (aun cuando sigueindexando mi sitio -ampex.com.pe- y aparece su descripción) me aparaceel siguiente error:
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and wasunable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] andinform them of the time the error occurred, and anything you mighthave done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server errorlog.Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered whiletrying to use an ErrorDocument to handle the request"
... Y la verdad es que no encuentro la manera de solucionar esto.. Eincluido un "sitemap.xml", un "robots.txt" -aun que antes jamas lonecesite pues siempre aparecía solo con escribir 'ampex perú' - ruegoa uds me puedan ayudar y agradezco de antemano su apoyo. Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer ya tienes resuelto el tema, he podido entrar sin problemas, el problema ha estado en ese intervalo mientras lo solucionabas y el robot se actualizaba.
Un saludo
Posicionamiento seo
Despacho de abogados