Librería Gd PHP

Soy un novatillo que me encanta la programación y estoy intentando probar algunas cosilla con gd de php para gráficos.

Estoy xampp y he revisado que esta implementado gd, pero a la hora de hacer alguna prueba el navegador me indica en todo yo que hago..

No se puede mostrar la imagen por que contiene errores.

He probado con muchos script de prueba que cogí por ahí y creo que es por algo de xampp

Pero el php.ini está perfecto y cuando pruebo la configuración lanzando script php también.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué cabecero le estás enviando a la página con la imagen que quieres mostrar? ¿La estás generando como php o como jpg?

Si quieres ponme un par de ejemplos de tus códigos y lo revisamos.