Enlace en php

Tengo un pequeño problema con el formato de unos registros que me devuelve una consulta sql, necesito que el primer campo quede como enlace.
Trate lo siguiente y no resulto
echo "<td>$row <a href= "dos.php">[0]</td>
";
Estaré muy agradecido si me ayudan hace una semana que estoy trabajando con html, mysql y php y me parece interesante...

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerlo así:
echo "<td><a href="dos.php">".$row[0]."</a></td>";
Muchas gracias sólo faltaba un detalle; sacar las comillas del enlace, no son necesarias.
Debes ponerlo así:
echo "<td><a href= "dos.php">$row[0]</a></td>
";
Hola,
gracias pero aun no funciona, envío el código completo haber si descubres que esta mal.(Este código esta ok. Solo falta que aparezca el enlace)
<?php
$variable=$_GET['RUT'] ;
$link = mysql_connect("localhost","");
mysql_select_db("test", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM AHORRO where rut = $variable ", $link);
echo "<table style='BORDER-COLLAPSE: collapse' bgcolor=F3F7FD width=75% height=12 bordercolor=C7D2E2 border=1 cellpadding=4 cellspacing=8 valign=center>
";
echo "<tr>
";
echo "<td><b>Mes Entrega</b></td>
";
echo "<td><b>Rut</b></td>
";
echo "<td><b>dv</b></td>
";
echo "<td><b>Numero de Tarjeta </b></td>
";
echo "<td><b>nombre</b></td>
";
echo "<td><b>cuenta</b></td>
";
echo "<td><b>oficina</b></td>
";
echo "<td><b>entrega</b></td>
";
echo "<td><b>fecharecepcion</b></td>
";
echo "<td><b>estado</b></td>
";
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr>
";
echo "<td>$row[0]</td>
";
echo "<td>$row[1]</td>
";
echo "<td>$row[2]</td>
";
echo "<td>$row[3]</td>
";
echo "<td>$row[4]</td>
";
echo "<td>$row[5]</td>
";
echo "<td>$row[6]</td>
";
echo "<td>$row[7]</td>
";
echo "<td>$row[8]</td>
";
echo "<td>$row[9]</td>
";
echo "<td>$row[10]</td>
";
}
echo "</table>
";
La primera parte esta bien el fallo creo que esta en la segunda parte, prueba a poner a partir del while todo así:
echo "<td>".$row[0]."</td>";
Es decir que las variables se separen del código html, pon todas como la que te muestro en el ejemplo.