Repetir Región Dreamweaver

La pregunta concreta es que quiero crear una página de noticias, ya he creado las bases de datos y juegos de registros, pero cuando creo una página de noticias, estas me aparecen de arriba hacia abajo con el comportamiento repetir región de esta forma
Titular
Fecha
Contenido
----------------------------
Titular
Fecha
Contenido
----------------------------
Titular
Fecha
Contenido
----------------------------
Y lo que quiero es tener este resultado
Titular Titular
Fecha fecha
Contenido Contenido
----------------------------
Que se vea en una tabla de dos columnas y no como viene por defecto .
Como anotación vi en una página de inet www.videotutorial.es el carrito de compra lo cual el tutor explica que se puede hacer con dreamweaver.
Le agradecería mucho que me pudiese colaborar en este tema

1 respuesta

Respuesta
Ok,. Es fácil, solo necesitas conocimientos de php y mysql y mucha imaginación
Ok, primero llamas a tu db y generas en este ejemplo una consulta select
<?php
$myid_SelectedClient = "0";
if (isset($_GET['id_clients'])) {
  $myid_SelectedClient = $_GET['id_clients'];
}
mysql_select_db($database_tuimpresion_connection, $tuimpresion_connection);
$query_SelectedClient = sprintf("SELECT * FROM clients WHERE clients.id_clients = %s", GetSQLValueString($myid_SelectedClient, "int"));
$SelectedClient = mysql_query($query_SelectedClient, $tuimpresion_connection) or die(mysql_error());
$row_SelectedClient = mysql_fetch_assoc($SelectedClient);
$totalRows_SelectedClient = mysql_num_rows($SelectedClient);
?>
aqui tomamos el cliente de un parametro $_GET['id_clients']
ahora que hacer? muy facil
<table width="100" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<?php if($totalRows_SelectedClient  > 0) ?>
<?php do{ ?>
<tr>
<td><?php echo $row_SelectedClient['nombre']; ?></td>
    <?php
 // aqui saltamos al siguiente registro
 $row_SelectedClient = mysql_fetch_assoc($SelectedClient);
 // preguntamos para saber si no hemos llegado al ultimo registro
 if($totalRows_SelectedClient){
 ?>
<td><?php echo $row_SelectedClient['nombre']; ?></td>
    <?php }else{
  // en caso de quue no haya registro aqui, nomas escribimos una celda en blanco
  echo "
<td> </td>
";
 }?>
</tr>
  <?php }while($row_SelectedClient = mysql_fetch_assoc($SelectedClient)); ?>
<?php }?>
</table>
No lo ejecute pero la idea ess esa