Agregar registros a una tabla

Hola amigo ante todo agradecerte por la ayuda brindada, mira tengo un problema: tengo una página php en donde uno ingresa unos datos y pulsa un botón "agregar" y estos datos se agregan a una tabla, hasta ahí todo bien, pero cuando el usuario ingresa otro datos y pulsa nuevamente sobre el botón "agregar", se elimina el dato anterior que estaba en la tabla y se ingresa el nuevo dato, esto es lógicamente porque al hacer clic otra vez en el botón agregar se carga la página,
Como puedo hacer para seguir ingresando datos a la tabla sin que se elimina los datos ingresados anteriormente:
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Se agregan a una tabla de HTML o a una tabla de una base de datos? Explica un poco más el problema :)
Mira, quiero agregar a una tabla html y luego hacer clic en un botón GUARDAR y que los datos se guarden a una tabla en mysql, ¿cómo seria esto?
Puedes crear una tabla en HTML de la siguiente manera:
Introducción a las TABLAS en HTML
Para guardar en MySQL necesitas hacer un FORM donde los usuarios puedan introducir los datos, y en el action de ese form especificas un archivo 'procesarForm.php' (o como lo quieras llamar) que se encargará de procesarlo.
Para el formulario necesitarás lo siguiente:
Introducción a las FORMs en HTML
Para manejar el FORM en PHP necesitarás algo como esto:
Introducción a cómo manejar datos enviados por FORMs en PHP
Tienes mucha documentación sobre muchos de estos temas en w3schools (HTML, PHP, homepage) y php.net
Respuesta
Para evitar que se sobrescriba, crea en la tabla un valor entero autonumérico. Cuando hagas el insert, debes omitir este valor en el query, de forma que se creen registros inddependientes