Script dejan de funcionar

Hola Experto:explico lo sucedido. Con appserv+dreamweaver y un video tutorial lograba hacer algunas cosas básicas, que luego al abrir en el iexplorer siempre salían, o bien los errores o bien resultados de lo que yo quería. PERO sin cambio alguno todo dejo de funcionar, es decir, abro un form.que buscaba un dato en una BBDD, se muestra el formulario, le entrego datos, pincho botón "enviar" y NADA. Ni siquiera el "no estas conectado ..." u otro. ¿Alguna idea?
Gracias, Ronald
email:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Has arrancado el servidor Web de tu máquina?
Debo suponer que si, pues con Wamp antes tenia el Cuentakilómetros, pero ahora se supone que debe aparecer un faro, pero no lo tengo. Más cuando hago localhost/phpinfo me abre un archivo, lo mismo que con localhost/phpmyadmin.En "Inicio" "programas" existe "control Server Manual" y "control server por Servicio", les doy "start" a ambos, se abre un "shell" pero sigue sin funcionar. Existe, entonces, ¿alguna otra manera de saber si el servidor inició? Cuando instalé el programa venía por defecto una opción de inicio.
Gracias y espero tu ayuda
Ronald
Instálate el Wamp, y efectivamente, debe aparecer el Km en blanco, significa que todo va bien.
Está claro que no tienes el servicio Web activado, por eso te abre la página fuera del navegador, porque no puede interpretar las extensiones .PHP. O eso, o no lo tienes dentro de la carpeta Web, que debe ser c:\wamp\www si lo instalaste por defecto.
Como experto, cual de los 2 programas aconsejarías instalar, o bien, existe alguno mejor para W-XP. Tal como he escrito, algunas cosas realizadas, sobre todo lo que es html. Se ve, pero cuando va código las acciones no ejecutan. Espero tu sugeriencia y así retomar el tema
Gracias, ronald
Pues: sólo para saber si lo realizado por mi es correcto, o bien una falla inmensa de programación, ¿es factible que pruebes un script? Sobre todo el que más me interesa : buscar un precio en una bd y que me devuelva ese campo y otros 3.
Personalmente te recomiendo Wamp, pero los dos funcionan bien, la verdad. Te puedo probar un script, pero tendría que construir la BD, las conexiones, la programación, etc... creo que si no sabes muy bien lo que has hecho, vale la pena que eches un vistazo a uno de estos tutoriales, siempre los recomiendo y están muy bien:
http://www.webestilo.com/php/
Tengo muchas preguntas al día, si consideras importante que reviser el script, ok, pero solo por saber si va o no va, no por favor, te lo agradezco!.
Saludos
Visita mi Web y consigue tu presupuesto Web gratuito.