Manejo de textfield

Otra vez molestándolo
Podría decirme como le hago para obtener el valor de un textfield antes de enviar el formulario.
Lo que pasa es que de acuerdo a la fecha que tenga el primer textfield tengo que generar las siguientes fechas y mostrarlas en otros dos textfield, utilizo un calendario en javascript.
Esto es parte del código, que utilizo:
    <input type="text" name="date1" id="campo_fecha1" disabled="disabled" value="<?php echo date('d/m/Y');?>"/>
          <input name="button" type="button" id="lanzador1" value="..." />
    <!-- SCRIPT QUE DEFINE Y CONFIGURA EL CALENDARIO -->
<script type="text/javascript">
   Calendar.setup({
inputField : "campo_fecha1", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "lanzador1" // el id del botón que lanzará el calendario
   });
      </script>
    <?php
     $fech_f = $_POST['date1'];  //aqui quiero obtener el valor del anterior textfield de acuerdo a la fecha que se selecciono del calendario
    ?>

1 respuesta

Respuesta
segun entiendo tu pregunta es ¿cómo obtener el valor de la fecha que se ha clickado en el calendario, no? Segun puedo ver, en el setup del calendario hay un valor 'inputField' que supongo que será donde se guarda ese valor
para acceder a él mediante javascript : document.getElementById("campo_fecha1");
Y el trozo de código que has puesto en PHP no lo entiendo, piensa que eso se procesa antes de cargar la página, en el servido, y el calendario javascript se genera después en el navegador del usuario
Si, lo que necesito es como obtener la fecha del calendario que se ha cliqueado, para realizar una operación con ella y generar una nueva fecha que se muestre en un segundo textfield. El código de php que puse era para que obtuviera el valor, pero esta MAL no funciona, a ver si me puede explicar.
Según le entendí es que tengo que obtener el valor que genera el calendario con document.getElementById("campo_fecha1"), supongo que lo tengo que guardar en una variable para después mostrarlo en el segundo textfield, en mi caso seria campo_fecha2.
Por favor si estoy mal, dígame como le hago ya que no me sale y lo necesito.
De antemano le agradezco su ayuda.
Una vez la página se ha cargado y se ve en enl navegador, entonces no se puede ejecutar nada de PHP hasta que se vaya a otra página (o se recargue la actual)
En el navegador cualquier evento que ocurra se puede gestionar con javascript
entonces para validar una fecha (la página ya se ha cargado y el calendario se carga en javascript) tienes que llamar a una función javascript
dentro de un .js o entre
<script></script>
por ejemplo:
<script>function fecha()
{ var f1=document.getElementById("campo_fecha1").value;
    document.getElementById("campo_fecha2").value=f1;
}
</script>
Esta función se tendría que llamar al seleccionar una fecha y tendría que coger el valor de fecha 1 y copiarlo en fecha2