Acceso a postgresql desde php

Tengo instalado postgres y php en debían sparc, cuando hago la conexión a postgres desde una página de prueba con php, la hace bien, pero cuando hago la consulta a las tablas me devuelve el siguiente errooooor:
Warning: pg_exec(): Query failed: ERROR: ¿Relation "salle.seccional" does not exist in /var/www/prueba.php on line 35
que sera este error?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes ponerme la consulta completa que haces? Las intrusiones que usas para hacer la consulta.
<?php
require("config.php");
/* Codigo php de esta pagina */
$connection = pg_connect ("host=$host dbname=$db user=$user password=$pass");
if (!$connection) {
echo "<CENTER>
Problemas de conexion con la base de datos.
</CENTER>";
exit;
}
else
{
echo "<CENTER>
Esto es una prueba<BR>
Dia/hora: ".date("d/m/Y - H:i:s")."<BR>";
$dbname = pg_DBname($connection);
echo "$dbname\n";
$sql = pg_exec("SELECT * FROM salle.SECCIONAL");
$resultado = pg_exec( $connection , $sql );
if (!$resultado)
{ echo "<b>Error de busqueda</b>";
exit;
}
echo "</CENTER>";
}
?>
Sustituye
$sql = pg_exec("SELECT * FROM salle.SECCIONAL");
$resultado = pg_exec( $connection , $sql );
por:
$resultado = pq_query("SELECT * FROM salle.SECCIONAL");
Creo que eso solucionara el problema
Perdona se me ha colado introducir el identificador de la conexión
Quedaría:
$resultado = pq_query($connection,"SELECT * FROM salle.SECCIONAL");
Venga un saludo.