Ayuda php

Tengo un problema que no he podido solucionar. Resulta que intento conectar unas tablas de visualfox6 mediante PHP y me funciona con algunas tablas pero con otras no me permite conectarme para extraer y visualizar los datos. No se porque pero con algunas tablas me muestra el siguiente error:
Warning: dbase_open() [function.dbase-open]: unable to open database /data/2005/DATOS/RONDA02/MTEMPLEA.DBF in /usr/local/www/data-dist/pruebas/facturas.php on line 72
Pero no entiendo porque con otras tablas de esa base de datos si me deja... Me puedes ayudar
Tengo que hacer algo en el php.ini... O que debo hacer...
mI CORREO ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Alguna otra aplicación usa la base de datos?
Ya pude conectarme a la tabla... pero ahora mi problema es otro... necesito hacer consultas sql hacia los datos de esta tablla con PHP y no se como hacerlos.. en postresql.. se utiliza pg_query... en Mysql se utiliza mysql_query Pero en foxpro... ¿cómo hago?
No tengo idea... me puedes ayudar... la tabla la conecte sin ODBC.. Lo hice con pg_connect.. Si me puedes ayudar te agradezco.
La pg_Exec debe de permitirte hacer sql
pg_exec (int connection, string query)
Perdón... no conecte con pg_connect... conecte fue con dbase_open() y necesito ahora hacer la consulta sql.. pero no he podido...
Si me puedes ayudar te agradezco.
Te mando los comandos para ese tipo:
Tabla de contenidos
Dbase_create - crea una base de datos dBase
dbase_open - abre un fichero dBase
dbase_close - cierra un fichero dBase
dbase_pack - "empaqueta" un fichero dBase
dbase_add_record - añade un registro a un fichero dBase
dbase_replace_record - reemplaza un registro en un fichero dBase
si deseas ejemplo dime y te paso una página, saludos
dbase_delete_record - borra un registro del fichero dBase
dbase_get_record - lee un registro de un fichero dBase
dbase_get_record_with_names - lee un registro de un fichero dBase como array asociativo
dbase_numfields - cuenta el número de campos en un fichero dBase
dbase_numrecords - cuenta el número de registros en un fichero dBase
Se recomienda no utilizar ficheros dBase como bases de datos, sino elegir cualquier servidor SQL; MySQL o Postgres son opciones habituales con PHP. El soporte para dBase se proporciona para permitir importar y exportar datos a y desde la base de datos web, ya que este formato de ficheros es aceptado habitualmente por las hojas de datos y los organizadores de Windows. La importación y exportación de datos es lo único para lo que sirve el soporte dBase.