Mandar correo con php

Estoy haciendo un apagina con php, y me gustaria que las personas uqe visiten el lugar nos mandaran correo pero sin el claisoc <A href=mailto..>
hice un programa utilizando:
mail("$remitente","$motivo"," $texto","FROM: [email protected]");
pero no funciona, me marca el siguiente error:
Warning: Failed to Connect in e:\program files\apache group\apache\htdocs\escribenos-alicia.php3 on line 39
¿Por qué no se puede conectar?
La página ya funciona en la web, o sea que ya esta funcionando en unservidor.
Te agradezco tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
La funcion mail() no "envia" el correo, solo le pasa la informacion al MTA de tu maquina, por lo que el problema debe estar en que no tienes un servidor de correo en esa maquina, usualmente algo como Sendmail, QMail, Exchange, etc. coonfigurado y funcionando.
Respuesta
Puede fallar por muchas cosas pero prueba a quitar las comillas cuando lo que pones es una variable:
mail($remitente,$motivo, $texto,"FROM: [email protected]");
Si no funciona así te lo investigo un poco +.