Mover tabal en frontpage

Hola, al momento de insertar una tabla en la página web esta se queda en el mismo lugar y no puedo arrastrarla y colocarla en otro lugar a mi antojo, quisiera saber como podría colocarla en cualquier lugar ya que para hacer esto lo que ago es copiar la tabla y pegarla dentro de un cuadro de textoy así puedo mover la tabla a mi antojo.
Gracias espero la respuesta.
Antonio

2 respuestas

Respuesta
Debes cambiar la propiedad "position" a "absolute", y modificar su intentar utilizando las propiedades "left" y "top". Por ejemplo:
<table style="position: absolute; left: 25; top: 30;>
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
Tras hacer esto, podrás modificar la intentar de la tabla arrastrándola con el ratón, y los parámetros "left" y "top" son actualizados de forma automática.
Gracias una respuesta rápida y correcta si me funciono solo quería saber si en Position la comilla esta correcta, aunque detodosmodos me funciono, gracias.
"No es más sabio aquel que conoce todas las respuestas, sino el que las comparte"
Respuesta
-1
No entiendo bien tu pregunta...
Espero tu respuesta...
Expresate mejor please :)
Atentamente. Alan Owsiany (Webmaster de: http://www.gasbyl.8k.com)