Capa en Dreamweaver cambia según resolución.

Sakrow encantado de comunicarme con usted y esperanza de que tenga una solución a mi problema.
Tengo que decirle que sobre el tema html mi conocimiento es prácticamente nulo, la
Página que estoy realizando es con mucho esfuerzo por partir de cero y es a base de ver muchos tutoriales e información al respecto (creo que es un dato que debe saber), no quiero dado mi conocimiento grandes pretensiones y he optado simplemente por una web informativa.
Como podrá ver está básicamente construida, solo que quiero ir añadiéndole cosas según voy experimentando. El problema que tengo es que he llegado a un punto como es poner un Div PA (capa) y no me entraña dificuldad la verdad, pero cuando quiero visualizar si todo está correcto me doy cuenta que según la resolución donde visualice el resultado, esta capa (que en este caso es el .gif que usted puede observar) cambia de sitio.
www.Artkeko.es
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
p.d- Diseño realizado en PhotoShop, pasado a Fireworks y completado en Dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
Se arregla con el CSS que tienes puesto.
Hay una cosa que esta mal, que es:
Position:absolute
Y por tanto dependiendo de la resolución la intentar cambia.
Se arregla haciendo esto:
Lo primero tienes que eliminar estas 3
left: 576px;
position: absolute;
top: 229px;
Luego tienes que poner la tabla y después el DIV para que este quede debajo de la tabla.
Después con
margin-top: -100px;
magrin-left: 100px;
Puedes ir centrando el div hasta donde tu quieras, cambian -100 por el valor que necesites. Siempre necesitaras un numero negativo(en margin-top), porque lo que tienes que hacer es subir la imagen.
Puedes ayudarte de un plugin de firefox llamado Firebug que te puede ayudar muchísimo.
Esto te esta ocurriendo porque toda tu página no esta creada en divs sino con imágenes y no esta bien estructurada pero se ve que de photoshop controlas.
¿La web es personal o empresarial?
Prueba como te ha salido y me comentas.
PD: Comentarte también que es lentísima de cargar, algo muy malo para una página web, ademas de que esta creado todo con imágenes, por tanto no existe el texto y google no puede indexar contenido, lo que es malo para el posicionamiento y el SEO
Gracias por ser tan rápido pero no entiendo esto: (Luego tienes que poner la tabla y despues el DIV para que este quede debajo de la tabla.) y el margin-top: -100px;
magrin-left: 100px; hay que añadirlo en el mismo CSS donde he eliminado left: 576px;
position: absolute;
top: 229px; ?.
Este tema es personal y harto de compromisos he decidido de alguna forma oficializar mi aprendizaje y así aplicar un buen refrán como es "el que algo quiere algo le cuesta" (ya me entiendes).
Lo de la carga de la página estoy en ello, actualmente se encuentra en un servidor gratuito que sobre todo por las tardes noches deja mucho que desear y por lo tanto no sería el alojamiento definitivo.
Espero que entiendas que cualquier paso en este sentido sobre desarrollo web, para mí es un lio y lo que quiero por lo menos por el momento es que todo sea lo más liviano posible.
Nuevamente gracias y espero entender lo que me dices.
Haber si me explico mejor:
Tu tienes esto:
<div id="apDiv1"></div>
<table style="display: inline-table;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1280">
---- Contenido de la tabla ---
</table>
Lo que tienes que hacer es esto:
<table style="display: inline-table;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1280">
---- Contenido de la tabla ---
</table>
<div id="apDiv1"></div>
De modo que la tabla quede arriba (el navegador lee de arriba a abajo) y el div quede abajo.
De esta manera puedes jugar con los valores negativos de margin-top para colocar donde tu quieres la capa. Esto te esta ocurriendo por no usar capas en toda la web.
Si estas mirando servidores, yo te puedo ofrecerte el mio, con un gestor de contenidos (CMS) para que empieces a profesionalizar tu página web, puedo enseñarte a usarlo y demás, incluso a montarte tu propio servidor, si así lo prefieres.
Ya me dices si tienes alguna duda.