Carta de reclamación

Tengo que redactar una carta de reclamación a una empresa eléctrica fecsa endesa
para intentar que me indemnicen por una avería que he tenido en mi teléfono
inalámbrico este va enchufado a la red eléctrica con un transformador y un día de
tormenta hubo una subida de tensión y empezó en echar humo y dejo de funcionar
me puse en contacto con la compañía y me dijeron que haga la reclamación por
escrito y necesito un poco de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tenga usted un buen día. Aquí le envío el formato de la carta de reclamación si no le entiende bien agamelo saber con un mail ah la siguiente dirección y yo le are llegar el formtao por email.
__________________________________________________________________________________________
Carta de reclamación
Nombre
A la atención de
Dirección
Lugar
País
Teléfono
Fax
Lugar y fecha
Muy señores nuestros,
Referencia: Conocimiento de embarque/carta de porte número
Número de embarque/producto/tonelaje
Almacén
Hemos sido informados de que se han producido pérdidas/daños en el envío, arriba mencionado, que Uds. transportaron/manejaron según instrucciones nuestras/ de los expedidores*, en los términos siguientes:
1._____Pérdidas:
2._____Daños:
(+descripción)
Dadas las circunstancias no tenemos otra alternativa que hacerles plenamente responsables de cualquier reclamación que pueda presentarse.
El importe aproximado es:
Como mínimo EUROS (daños y pérdidas por el valor asegurado por tonelada, como indica el certificado del seguro) /aún no establecido*.
Sólo para daños superiores a 2.500 euros, escribir:
La mercancía entregada se encuentra actualmente en ... donde será inspeccionada por ... en ..., estando Uds. invitados a presenciar la inspección. Por favor, acusen recibo de esta notificación.
Sólo para daños inferiores a 2.500 euros, escriba:
Les rogamos que nos comuniquen si Uds. o sus aseguradores desean una inspección.
Atentamente,
Consignatario
Copia a: Willis, A la atención de A. Draaisma, Postbus 1315, 1000 BH Amsterdam, Holanda Tel. +31 20 5312516 Fax: +31 20 5312501
________________
Tache lo que corresponda
__________________________________________________________________________________________
Para hacer mejor su lectura copie el formato de la carta de reclamación y peguelo en word... reciba un saludo de BRaulio
Suerte...