Evento onclick

Hola, como se puede hacer para que al añadir un comportamiento, con el evento onclick cuya acción es mostrar-ocultar capas, no se vaya la página al principio. Ya que, de esa manera según donde tengas la capa a mostrar tienes que utilizar las barras de desplazamiento para poder verla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que al hacer el enlace al que luego le das el comportamiento, debe ser javascript:; y no #. La almohadilla lleva siempre a la parte superior de la página.