Página web para aprender a utilizar el Dreamweaver ultradev

Deseo hacer una página web pero que me sirva a la vez para aprender en dreamweaver, quiero saber cuanto puede usted cobrarme por este trabajo y si puede realizarlo, para que sigamos hablando, lo mejor sería establecer comunicación telefónica para mejores aclaraciones, saludos y gracias
Respuesta
Me gustaría saber de donde eres y como quieres que te enseñe (messenger o otro), cuanto conocimiento tienes de código html, y si has echo alguna página...
Espero tu respuesta..
Si quieres te puedo mandar algún manual básico de dreamweaver, así como aprendí yo, leyendo manuales...
Estoy en Colombia, de html, casi nada pero procurare, las páginas que he hecho son muy rudimentarias, y solo practicando, en todo caso me parece que tomando una que este subida, sería la mejor guía, algunas cosas por mail, otras de pronto telefónicas y como mejor se vaya acordando.
La página modelo esta ubicada en www.indeportesantioquia.gov.co y en la medida como se vaya haciendo, se va comparando con la modelo.
sALUDOS,
Miguel Angel Rojas
Veo que no haz respondido, y espero ya ya sepas bastante...