Formulario con DW

Hola, me podrías decir como tengo que hacer para que un formulario, al pinchar en el botón enviar, me envío los datos del formulario el lugar de ejecutarme el outlook con la dirección de email que le había puesto.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver primero si tu servidor soporta algún lenguaje de script como php o asp, o si tiene instalados CGIs.
Con dreamweaver por si solo no es posible mandar emails, pero si con ayuda de éstos lenguajes.