Eventos o behaviors

Hola, ¿me podrías decir como tengo que hacer en DW para que cuando se acerque el puntero a un link, aparezca el mensaje en fondo amarillo con la breve explicación del sitio donde vas a pinchar?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Exclusivamente con dreamweaver eso solo se puede conseguir en imágenes con el atributo alt. Puedes indicar el alt en el panel de propiedades con la imagen seleccionada o bien poner el atributo alt="este es el texto" dentro del códicgo del hipervínculo.
Para que salga eso en vez de en un gráfico, al pasar el puntero sobre un texto debes usar java script.