Iframe paso de parámetros

Hola!
Mi pregunta trata sobre como poder cargar una página en un iframe a la vez que la página contenedora de ese iframe, a ver, la página contenedora recibe unos parámetros por querystring cuando se le llama, esta página contiene un iframe que me gustaría cargar usando también esos parámetros, que se cargue a la vez que la principal. ¿ayyys, me entiendes?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver... ¿Quieres un iframe dentro de otro iframe que cambie según reciba una variable pasada por explorador tipo query?
Tienes que hacer en la página que contiene el segundo iframe un if else que condicione el valor de una variable la cual contendrá el destino del iframe. Ejemplo
Si variable = tal
destino 2º iframe = tal.htm
sino
destino 2º frame = otro.htm
y en el atributo NAME del iframe le pones = <%=destino %> en el caso de asp o <?=$destino ?> en el caso de php.
Pero vamos la idea es esa. Doy por supuesto que tienes conocimientos de php o asp para hacer el condicional. También se puede hacer por java-script pero no domino ese lenguaje.