Modulo

Hola
En este momento estoy desarrollando una página en dreamweaver, como parte de la página tengo que hacer un modulo de contáctenos en el cual cuando el cliente haga click en ella se despliegue una ventana parecida a esta para que puedan poner sus comentarios y enviarlos a un correo determinado, pero no lo quiero hacer con un hipervínculo a una dirección de correo sino con una ventana de la misma página.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es hacer un formulario en vez de poner un típico mailto: ¿Para enviar mails no es cierto?
Bien esto hay que hacerlo por medio de lenguajes de script como php o asp o mediante el uso de cgis. Tienes que asegurarte primero de la tecnología que soporta tu servidor(asp, php, cgi)para elegir la mejor opción.
Con php mismamente es solo una linea de código gracias a la función mail(). Con asp dependes de complementos como aspmail y con cgi tienes que asegurarte de que tu servidor los soporta.