He hechos mis páginas web con mis bases de datos en modo local. ¿Que hago ahora para subirlas?

He hecho mis páginas con bases de datos en modo local,, que hago ahora si quiero subirloal sitio web,,, ¿solo tengo que subir la carpeta y ya esta o necesito algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder:
Esto solo tienes que subir las carpetas y esta pero fíjate bien en las instrucciones del servidor en donde le vas a alojar a veces cada uno tiene su forma de ser haga siempre lo que ellos pidan porque si no ne te va funcionar nada, un consejo:antes de hacer nada darle a la base de datos permisos de lectura y ejecución para la gente de internet
2.Es mejor usar las conexiones a la base de datos sin dsn así te aseguras que va a funcionar .
3.Si no sabes hacer esto avisa me y te digo como es.
De todas formas intenta lo si no te va seguro que tienes que hacer estos pasos anteriores.
Vale hasta otra