Barras de desplazamiento.

Hola que tal. Quisiera saber en dreamweaver puedo cambiar el color de las barras de desplazamiento de la página web. ¿En caso afirmativo como se hace?.
Gracias.
Respuesta
Aquí tienes una dirección con unos formularios que te generan el código necesario:
http://www.siteexperts.com/ie5/tips/ts04/page1.asp

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esto es lo que necesitas:
<STYLE type="text/css">
<!--
BODY {
scrollbar-face-color: #ffffff;
scrollbar-highlight-color: #ffffCC;
scrollbar-3dlight-color: #000000;
scrollbar-darkshadow-color: #cccccc;
scrollbar-shadow-color: #cccccc;
scrollbar-arrow-color: #000000;
scrollbar-track-color: #000000;
}
-->
</STYLE>
Personalza los colores y listo.
Respuesta
Ingresa el siguiente código dentro del body
<style>
BODY {SCROLLBAR-FACE-COLOR: #0000FF; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #0000FF; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #CC3366; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #000000; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #FFFF00; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #FFFFFF; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #FF00FF; }
</style>
Te lo arme con todos colores diferentes así te das cuenta cual es para cada uno
Nos vemos
Respuesta
Me alegra informarte de que existen ciertamente varias formas de hacer que las barras de scroll que aparecen en las páginas web sean editadas, usando los colores que quieras.
Puedes hacerlo con código de Dhtml, editando una hoja de estilos para la barra de scroll, o bien puedes ir a la página de macromedia
www.macromedia.com
y en la sección de downloads, descargar una extensión para dreamweaver que se llama IE5.5 Custom Scrollbars, y que te permiten de forma sencilla editar las barras de scroll.
Pero tendrás que saber que solo funciona para navegadores de Internet Explorer 5.5, y que los demás las verán como son normalmente. Ademas, necesitaras el Macromedia Extensio Manager que se instala con el Dreamweaver 4.
Espero que te salga bien, y ante cualquier problema no dudes en consultarme.