Menu desplegable

Hola Mosca, necesitaría que me expliques como realizar un menu desplegable con Dreamweaver 4.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Breve porque no dispongo de mucho tiempo
1) CReas el menu (los botones) y los colocas dentro de una capa donde supuestamente vana a aparecer, a la capa le pones que por defecto no se vea (hidden)
2) Creas el botón que al apretarlo despliega el menu, uno o varios, todos dentro de una tabla y dentro de una capa que sea por defecto visible.
3) Después marcas el botón principal, lo seleccionas y en la parte de behaviours (comportamientos) seleccionas el que dice show/hide layers a la layer del botón 1 le pones visible y a la del submenú le pones visible, después como evento seleccionas OnMouseOver o OnClick depende si quieres que aparezca al pasar el ratón por el botón o al hacer click sobre el.
4) Agregas otro show/hide layer pero ahora le pones a la capa del submenú hide y como evento OnMouseOut es decir cuando saque el mouse del botón se oculta el menu (la capa)
Aclaración: Si vas a trabajar con varias capas de desplegables, es decir una para cada botón, cuando pongas los atributos en show/hide layers, acordate de que cuando le pones a una capa que se vea al resto ponele que se oculten, y cuando sacas el mouse que se oculten todas.
Cualquier duda me avisas
Suerte