Utilización de Flash.

Hola Pedroche,
¿Es posible la utilización de Flash 5 para la creación de un CD-Card?. En su defecto ¿Qué programa es el más apropiado?.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso flash para hacer cd-card, así que si, se puede usar sin problemas (tan solo asegurate de poner rutas relativas, no abolutas, al llamar a otras películas).
Otro programa excelente para eso es el macromedia director, pero yo no lo uso
Muchas gracias.
¿Es posible desde Flash 5 enviar fotografías (jpg) como archivo adjunto a través del correo electrónico a la persona que el usuario quiera?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
No, no es posible... lo siento. No olvides puntuar!