Ventana Flotante

Hola!
Quiero que me ayudes a terminar una ventana flotante. Lo que quiero es colocar un botón en la ventana flotante para que cierre la ventana pero sin que me envíe ningún mensaje de confirmación como lo hace algún javascript. Espero puedas ayudarme
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
la pregunta es de javascript, más que de dreamweaver, pero es fácil> linka el botón de tu ventana flotante a este javascript: <a href="javascript:close()">Cerrar ventana o botón</a>
Si lo haces desde dreamweaver, selecciona el botón de cerrar y en la ventana de propiedades, vinculalo a javascript:close()
Y ya está! Ya verás como no te pregunta nada.
Si te sigue ocurriendo dímelo, porque ya sería probablemente cosa de la configuración de tu navegador.