¿Cómo se puede poner porcentajes a las capas con diferentes resoluciones en monitores?

Como se puede poner porcentajes (medida relativa) a las capas para que no tenga problemas con las diferentes resoluciones en monitores.En tabla dreamweaver te da la opción pero no en las capas. Po r otra parte no puedo pasar las capas en tablas ya que son muchísimas y superpuestas... Porque las trabaje con ocultar y ver capas en behavior. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso en la respuesta, pero los virus me tienen atacado de los nervios.
Verdaderamente las capas no se pueden poner con unidades relativas. Las capas no admiten estas medidas. Aunque hay un comportamiento que lo permite en la página de www.macromedia.com, pero no te lo recomiendo, da muchos problemas.
Lo que te recomiendo es que las transformes en tablas, todas excepto las que vayan a conservar la propiedad de ocultarse y aparecer, de tal modo que puedas insertarlas dentro de una celda y no se te descoloquen. La verdad es que si trabajas con muchas capas vas a liarte un montón, y es un poco "coñazo" pero es la mejor solución.
Deberías crear una tabla, esta la vas haciendo crecer, le metes celdas donde vas a insertar las capas que después tendrás con el comportamiento de ocultar-mostrar, y a medida que necesites ir metiendo capas, las vas metiendo en las celdas que hayas creado o crees nuevas.