Insertar imagen o animación

Hola Mosca, estoy usando Dreamweaver Ultradev y quisiera insertar una imagen o una animación creada con Swish o con flash pero quisiera que el fondo de la misma fuera transparente osea que se vea solo la animación con el fondo de la página, o sea que el fondo de la animación o imagen sea transparente.
Cómo debo hacer"???
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no se puede hacer una animación transparente, igusl no manejo flash pero fíjate si existe algún valor que se llame opacity (opacidad) o alpha transparency, generalmente estos valores son los que determinan, si se puede hacer tyransparente o no.
Nos vemos.