¿Cómo cambiar el fondo web y que se vea tras las tablas?

Hola, ante todo decir que soy novata, novata. He hecho una web con dreamweaver. La pag tiene un fondo azul oscuro y lo quiero cambiar. He hecho un fondo degradado y lo aplico en las propiedades de la página y se aplica, pero el problema está en las tablas; las tablas también son azul oscuro y quiero que se queden transparentes para que se vea el fondo degradado. ¿Qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes algo de código HTML? Te lo comento porque no me acuerdo ahora mismo como se modifica en DreamWeaver (nunca me ha gustado) y hace años que no lo utilizo, pero es un propiedad básica de las tablas "<table>"

Dime y si eso te digo donde cambialo, también podrías hacerlo vía CSS, ¿lo has pensado? Es mucho mas fácil y mucho mas correcto para una web.

Hola no se nada de html, pero he solucionado el problema haciendo un fondo con photoshop y dejando las tablas sin fondo y trasteando un poco. Gracias

Ok, entonces.