Ultradev: Conexión remota con base de datos

Hola, Mosca
Hace un tiempo te hice una consulta y ahora creo que es casi la misma.
Estoy usando el Ultradev para generar páginas ASP.
Primero tenía problemas porque no el servidor UNIX (TOWEBS) no me reconocía las ASP. Debí cambiar a NT y me las reconoce. Ahora el problema lo tengo en establecer la conexión con la base de datos, que está en Access.
He usado miles de string de conexión, entre los que te menciono:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/archivo.mdb")
y
"DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("/archivo.mdb")
Pero no conecta ni a palos.
Tal parece que el problema está en el prefijo USB o ya no sé qué pensar...
¡Necesito ayudaaaaaa o me voy a volver loco!
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria algo así (por lo menos así lo hago yo)
"Set ConexionBD =
"Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
' Abrimos el objeto con el driver específico
"ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver
"(*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("/ruta/bd.mdb")