Nombre de usuario y kontaseña

¿Hola espero que estés bien bueno yo te eskribo para ver como se hace que un usuario se registre en tu página y después con un nombre de usuario y contraseña pueda tener acceso a la página?
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta muy general. Básicamente lo que debes hacer es incluir, en una base de datos, el nombre de usuario y el password del que solicita el alta. Luego haces una página dinámica, conectada a esa base de datos, y le dices que compruebe si el nombre y el password coinciden. Si coinciden, le redireccionas a una página, y si no, a otra donde se les dice que ha habido un error de autentificación. Dreamweaver tiene una opción que te genera estas página automáticamente. Usalas
komo hago ke kompruebe el nombre de usuario y la kontraseña???
osea komo la direcciono a la pagina??
Como te dije ayer, Dreamweaver ya tiene instalada esa función. Primero debes conectarte a la base de datos, haciendo un recordset. Luego, debes ir a Comportamientos del Servidor y seleccionar "Autentificación de usuarios". Dreamweaver te generará automáticamente todo lo que necesitas: los datos, las redirecciones a las páginas si es correcto o no, etc.