Abrir capas en otro marco

Hola, estoy elaborando una página web donde desde un marco (topframe) abro capas en otro (mainframe). Esto lo realizo indicando la capa que quiero abrir, el signo de interrogación y el nombre del marco donde está situada la capa, ¿por ejemplo 'menu?mainframe'. Ésto es compatible con IE 5.5, 6, NN4.6 y opera pero no con NN6, Netscape 7 y mozilla. ¿Hay otra manera de indicar la capa que queremos y su situación que sea compatible con todos los navegadores? Dichosas incompatibilidades...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Si usas la función mostrar ocultar capas que tiene el DW, en el cuadro de dialogo te muestra las capas que hay en todos los marcos. Eliges la que deseas y punto. Si no estas usando ese comportamiento, lo único que debes hacer es seleccionar el texto o imagen que va a hacer que la capa del otro marco se abra. Una vez seleccionado, veras que en la paleta de propiedades pone "destino". Tal vez, y solo tal vez, te deje ahí seleccionar el frame (depende del código que estés usando para abrir la capa. De todas maneras, el código a usar es el que has puesto: ¿Layer1? RightFrame, por ejemplo