Insertar sonido2

Hola php, espero puedas ayudarme.
¿Cómo hago para ponerle sonido a una imagen que me sirve de vínculo -botón- a otro página?. Trabajo con dreamw mx. Hago el procedimiento a través de comportamientos/controlar sonido/ le inserto el wav, pero cuando lo pruebo en el navegador -ie 6.0- hago clic en la imagen y para reproducir el sonido me abre una ventana del navegador y lo reproduce, no en el tiempo que yo quiero. Yo quiero que al hacer clic, reproduzca el sonido que le inserté, como un botón con sonido.
¿Hay otra forma? O ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias mil
Marisa

2 respuestas

Respuesta
Yo lo he estado mirando... Y ni aun como dices, me salia... Pero probé con ponerle como vinculo una canción (en mi caso, un mp3) y salio a la perfección. Pruebalo ;-)
Si tienes dudas, consúltame.
Hasta pronto!
OK. Gracias.
Lo que necesito es que el sonido se reproduzca al hacer clic, como si fuese un botón con sonido.
Lo probaré pasando mi wav a mp3, y veré.
Pero me extraña que dreamw, no incluya una función simple como ponerle sonido a un botón. Y bue... recién lo estoy conociendo.
Saludos
Marisa
Respuesta
Por lo que tengo entendido no se si se puede hacer lo que quieres hacer.
Vas a tener que hacer que el enlace apunte a la misma página pero con el sonido nuevo, ¿se entiende? Osea para POR sonidos tener POR páginas pero con el sonido POR cargado.
Eso haría yo.
Suerte.