¿Para qué sirve titular una web y una imagen?

Hola: Ahí van un par de preguntas de novato, ¿Para qué sirve ponerle titulo a una página web en la casilla "titulo" y la otra también ralaccionada para que sirve ponerle nombre a una imagen?
Dreamweaver MX
Gracias y un saludo Ramón.

1 Respuesta

Respuesta
El titulo, sirve para dos cosas:
1.- Para identificar la ventana en el navegador, es decir, en todoexpertos.com aparece eso mismo en el borde superior de la ventana.
2.- Para posicionar las búsquedas en los navegadores. Así, si se relaiza un query de búsqueda de "coches" y tu titulo de página es Prototipos de coche, tendrá más posibilidades de llegar el internauta a tu web, que no a una que no tenga titulo.
Por otro lado, lo de ponerle nombre a una imagen, o meterle un "alt" como se le conoce a eso en html, es para que aquellos que no tengan habilitada la opción de descarga de imágenes (se deshabilita en las opciones avanzadas de los browsers) puedan saber que ahí hay una imagen y de que va esa imagen.
Hasta otra y espero haberte ayudado!