Postal de navidad interactiva

Bueno Hakinnen, ya que me has dejado el campo abierto para que te acose... Jejejje
Quería hacerte otra consulta. Tengo que hacer una e-postal de navidad, ¿sabes si se pueden hacer con algún programa? Es que no se como empezarla, si con flash, fireworks...
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres complicarte mucho, creo que en front-page o word de microsoft hay postales "prefabricadas", pero no se... De todas formas, intentalo con el programa que te resulte más sencillo, agradable y creativo trabajar, porque a la larga lo agradecerás, te lo aseguro (a mi me paso con el habituarme con el dreamweaver, porque antes usaba frontpage, pero el dreamweaver era mucho más creativo, y ahora me resulta mucho más cómodo ;-) )
Hasta otra wapetona, y muchos besotes! Je je