Comercio electrónico

Tengo el drumbeat 2000 ecommerce y en una de los ejemplos viene una tienda de libros perfecta para lo que yo necesito, pero no entiendo ni papa, dreamweaver lo domino a las mil maravilas y creo que el ultradev a englabado ahora al drumbeat, mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir la información para crear mi carro de la compra con alguno de estos dos programas? El ultradev aun no me lo he bajado solo el tutorial de 0,99 MB, y no hay un ejemplo que me sirva, puedes echarme un cable, también me estoy poniendo en asp, sql y demás lenguajes que necesitaré para el proyecto, pero el interface de drumbeat no me entra por los ojos, me pierdo, además tanto los tutoriales como el programa están en ingles, sabes donde encontrar uno en español, me refiero al tutorial, porque lo de quickstore que trae me interesa. Bueno, ¿te has enterado de algo? ¿Me servirá el ultradev o lo intento con el drumbeat? Echame un cable, please. Thank you.
Respuesta
Ultradev es lejos lo mejor que existe en el mercado, aparte tiene una extensión para E-commerce que se puede descargar de www.macromedia.com/exchange
El tema es que el programa esta en ingles (pero el manual se puede descargar en castellano desde el sitio de macromedia)
El tema es dominar bastante bien asp, que funciona mejor que dejar que ultradev genere el código (que deja bastante que desear en cuanto a comodidad y tamaño)
No es un lenguaje difícil, si lees alguno de los tutoriales de www.aspfacil.com tranquilamente lo podes hacer prescindiendo de Ultradev, pero es un excelente programa, te aconsejo descargarlo.
Asp y sql, es fundamental para tu proyecto, no es para nada difícil.
Si quieres te puedo pasar una guía básica de SQL
Avisame si quieres más info
Nos vemos