Un Formulario

Hola!
Pues mi problema es que no tengo la más mínima idea de como se hace un formulario en Dreamweaver MX, bueno, ya lo se crear pero no se a que parte de mi servidor dirigirlo, ojala me puedas decir que necesito o como se hace o si sabes de algún tutorial que me sirva ya que no les entiendo muy bien a los que vienen en el programa ya que estoy muy verde en este asunto, muchas gracias por tu tiempo y ojala me puedas responder lo más pronto posible.
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para enviar un formulario, necesitas que tu servidor de hosting tenga instalado un cgi para poder enviarlo, como pueda ser formmail. ¿Sabes si lo tiene? Si no lo tiene, podría pasarte un código para enviarlo a través del outlook, pero claro, de esta manera dependes de que el que ve la web lo tenga instalado o no, y de que disponga de una cuenta
Mucha gracias por la ayuda pero encontré como hacer que funcione con un PHP y ya solucione el problema pero te reitero mi agradecimiento por la molestia.