Marcos pero sin marcos

Hola scrich, estoy creando un sitio web con dreamweaver y me ha surgido un problema, quiero crear una tabla, y desde un vinculo que este en una celda, cargar otro html en otra celda diferente, como si fuera una página con marcos pero sin marcos.
La he hecho con marcos pero no me gusta como queda porque he tenido que hacer 7 marcos y se complica todo y no me gusta, además al empequeñecer la ventana, se me montan unos marcos en otros. He dado valores relativos a ciertos marcos para contrarrestar esto pero al final si la haces muy pequeña se siguen montando, y queda fatal. Por eso quiero conseguir lo que digo, una tabla con un vinculo en una celda que cargue el html en otra celda, que sería mucho más grande, claro. Así quedaría todo mucho más organizado. No se si esto se`podrá hacer, nunca lo he visto pero bueno seguro que hay algún modo que queda fuera de mi conocimiento. Gracias.
Respuesta
La verdad es que no entiendo bien lo que quieres hacer, a ver si me lo puedes explicar de una manera menos enrrevesada ;)