Botón Flash en dreamweaver

Hola scrich espero que me puedas ayudar
Quiero insertar botones flash mx en dream mx pero no me funcionan como los que trae dream mx, no los puedo direccionar. En Dream tengo tres marcos en uno de los cuales deseo insertar los botones que cree en flash los cuales desplegaran otra página en el marco central.
Respuesta
Debes poner el link y el target en la creación del bnotoón, no en la ventana de propiedades como si de un texto o una imagen se tratara.