Sobre Windows Media Player

Hola me Gustaría poner un video de 1 mega en la página web, pero me gustaría que el objeto "windows media player" estuviera incrustado en la página o crear algo así coo un reproductor en web, ¿me podrías ayudar diciéndome como? O mandándome a algún tutorial .
Muchas gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Para tutoriales consulta en www.mailxmail.com o en wwwlycos. Es en su apartado webuilder dentro de tripod.
Y lo que me pides, se hace insertando un recurso con la etiqueta "a" de modo que es un recurso descargable, o visualizable desde la web... Pero si quieres que al entrar en una página, salte el reproductor en la misma página, y no en el apartado multimedia de internet explorer, debes insertar primero un pequeño programa (frontpage lo hace muy bien) y luego seleccionar el recurso. Ten en cuenta, que a lo mejor ciertos navegadores no son compatibles, o bien solo lo verán en la sección multimedia, de tal forma que tu esfuerzo se vaya al garete, aunque no pasa nada, porque la gran mayoría no trastea las opciones de internet, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!