Hola

Como puedo hacer para al pasar el mouse por una imagen cambie a otra gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes inserta una capa.. en ella pones la imagen y en propiedades escoges on mouse.. que es al masar el ratón por encima. Creas otra capa y en ella insertas la segunda imagen la que quieres que se te vea al pasar el ratón. Un vez hecho esto solo tienes que volver a la primera imagen y en propiedad utilizar rovellor. ¿Ok? Venga un saludo y suerte.