Link usando DW MX

Tengo unas páginas que accesan a datos de un BD de Access. Tengo una "lista" de los registros capturados. ¿El Id tiene el siguiente link Detalles.asp? <%= MM_keepBoth + ((MM_keepBoth! ="")? "&":"") + "IdRF=" + Lista.Fields.Item("IdRF"). Value %> Esa me lleva a la page Detalles.asp donde se dan detalles del registro seleccionado, pero solo de lectura. Ahora quiero que un link parecido me lleve pero a la page Editar.asp donde puedo modificar el registro. Lo que hice fue copiar y pegar el código del link pero cambiando el name de la page, pero no me filtra. ¿A qué se deberá...?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías utillizar la opción actualizar registro una vez filtrado con detalles.
Mira si te funciona y me lo dices.