Problemas con html

Hola, estoy empezando a hacer mis primeras páginas en dreamweaver, y con frecuencia me pasa que al sibir una página el código "html" se desconfigura y no me muestra la página en línea, sin embargo, la veo perfectamente en mi PC, y no se como evitar que me pase porque me cuesta mucho arreglarlo.
Chao y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se puede ocasionar por muchas cosas.
Algunas precauciones que debes tomar para evitar problemas son:
- Escribir los nombres de todos los archivos y carpetas en minúscula, sin espacios y sin acentos.
- Definir tu sitio localmente utilizando del menu de Dreamweaver: SITE>Define Site e indicar en que lugar de tu disco está el sitio en que trabajas. (La capeta en que está contenido y su path)
Al menos con esas 2 precauciones no debieras tener más problemas.