Licenciado desorientado

Hola! Hace 7 meses me licencié en empresariales, y después hice un curso de 400 de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. Siempre me ha gustado la informática, de toda la vida, y tengo algo de experiencia como técnico de sistemas, montando ordenadores y redes, instalando y manteniendo software, y también algo de diseño gráfico y composición musical, ademas de conocimientos básicos de programación en VB y HTML. Mi duda es la siguiente:
¿Qué puestos de trabajo existen en nuestro mercado laboral que mezclen los dos mundos, el empresarial y la informática? Me gustaría saber en que tengo que trabajar para aprovechar mi licenciatura y mis conocimientos de informática al mismo tiempo.
Me han comentado que lo mio sería la consultoría en nuevas tecnologías o analista, pero no sé en que consisten esos trabajos ni como empezar.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a contarte...
Las dos áreas están estrechamente relacionadas, un ejemplo es la empresa en la que trabajo...
La empresa es una consultora de internet e informática... el área que abarcamos es bastante grande...
Realizamos páginas web, sistemas a empresas, diseño de marcas, diseños de banners, programación de base de datos, diseño y programación de cd interactivos, alojamos páginas web en nuestro servidor, y vendemos pc al publico consumidor.
En la misma tenemos distintas áreas, la de ventas marketing, desarrollo (diseño, programación y creativo).
Mi consejo es que te consigas un grupo de trabajo que este en el tema que puedan cubrir lo mejor posible estos aspectos.
Espero haber entendido tu inquietud, de no ser así no dudes en preguntarme de nuevo.
Mucha suerte.