Poner marcos a página

Hola hakkinen, como va, mi pregunta es la siguiente, tengo una página principal con algunas cosas hechas y debo poner unos marcos (izquierdo y superior) para colocar unos links con imágenes, tengo algo de idea para hacerlo, pero se me complica bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, se complica bastante.
Lo que debes hacer es crear el conjunto de marcos independiente de las páginas. Coges una plantilla de marcos, la creas y abres la ventana de marcos. Le pones nombre a cada marco (luego te sera útil para poner los vínculos), le metes tamaños propios y finalmente le metes orígenes a cada marco, que sera la página que se cargue en cada marco por defecto. Una vez creado este conjunto, podrás crear vínculos de un marco a otro, y cosas por el estilo. Pero eso se hace con el conjunto una vez creado y ya guardado, ¿ok?
Si no entendiste algo o dudas de cualquier cosa, preguntame de nuevo ;-)
Hasta otra campeón!