Dreamweaver MX

HOla q tal?
Me gustaría que me dieras indicaciones de cómo hacer una pequeña aplicación web.
Es un poco largo de explicar por lo que, si no te importa, podías visitar esta página (no es mía ni nada, no es propaganda) http://camerdata.es/ y en la sección dd pone 'Consultas al fichero de empresas'. Pues bien, yo quiero acer algo parecido para mi búsqueda.
Me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer lo de que cuando le doy a 'Ayuda' en 'Código de provincia', después de que el usuario escoja las que quiere se rellene ese campo.
Y lo de la ayuda en el 'Código Municipio'.
Corre un poco de prisa.
Gracias, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona, perdona y perdona. Ando liadísima estos días y tus preguntas requieren cierta reflexión, así que no te he contestado por eso. Espero ponerme esta tarde-noche con lo que me preguntas, salvo que como en el caso anterior, en el que lo estaba mirando ya, me digas que has logrado resolverlo ya. Sorry, en serio, suelo ser más rápida, pero es que estos días tengo mucho curre...