Marcos flotantes 5pts

Buen día
Soy nuevo en esto tengo 14 años y quisiera que me respondieras esto:
Mi página esta dividida en dos frames o marcos flotantes en el marco de la izquierda quisiera poner el menu y el contenido apareska en el frame de la derecha...
Me podrías decir como puedo hacer esot ya sea en lenguaje front page o con código html
muchas gracias
pd me arias un gran favor i me pasas un serial number para macroemida dream weaver ultradev 4
te promet 5pts

1 respuesta

Respuesta
Para el serial prueba con:
DWW400-03771-57289-73501
Y por lo otro, lo que debes hacer es trabajar desde el conjunto de marcos, y así puedes vincular de un lado al otro sin problemas. Y para que en un lado salga el menu y en otro el contenido, lo único que debes hacer es seleccionar un origen para cada una; a la izquierda el origen sera la página menu, y para el derecho, sera el origen la página de contenido.
Hasta otra y espero haberte ayudado!