Menu emergente

Hola mosca79, soy nueva en esto y espero que me puedas ayudar. Cuando hago un menu emergente en Fireworks y luego lo importo a Dreamweaver, cuando lo veo en un navegador queda todo desordenado y no en el lugar donde elegí que se viera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si manejas layers el problema es de ultradev, acomodalas hasta que en el navegador se vea bien, si es problema de espacio entre imágenes tienes que sacarle el espacio desde dreamweaver, para resumir, tienes que depurar el código de dreamweaver para que se vea bien en el navegador porque es un problema del primero
Si esto no resuelve el problema avisame y veo que hago
Nos vemos
Hola mosca79, sigo sin solucionarlo. Trabajo con Fireworks 4 y Dreamweaver 4 (no ultradev). Probé depurarlo pero sin buen resultado .Hace poco tiempo que empecé a meterme tanto en el html como en los programas de macromedia, por eso pienso que también quizá esté haciendo algo mal con el menú, en fireworks, en dreamweaver o en la exportación. Cuando el menú emergente está sobre el margen superior de la página del navegador no hay problema, éste aparece cuando el menú lo coloco en cualquier otro lugar de la misma. Espero que estos datos ayuden. Nuevamente gracias
De la única forma que puedo ayudarte es que me mandes los archivos en un zip a [email protected] y así puedo revisarlos, también decime donde quieres colocar el menu y demás datos, no hay otra forma de que pueda ayudarte
Acordate de mandarlo en un zip y darme todos los archivos que necesito