Hola ayudame.

Hola tengo una página web y me gustaría poder ponerle un menu en la parte posterior ya que yo trabajo con FRONT PAIGE y este programa no me lo permite, me gustaría que me dijeras odo lo relacionado sobre como poner este menu...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas de menu en la parte posterior creo que te referís a algo siilar a la que esta en www.microsfot.com
Una barra de menúes excelente y gratuita que conozco para descargar se encuentra en http://www.apycom.com/
No ocupa mucho y queda muy bien, si quieres ver como queda y si es eso lo que buscas antes de descargarla podes entrar en www.monicaayos.com.ar
Ellos utilizan esa barra de menu en Java
Si no es eso lo que buscas mandame más info de lo que buscas
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte